Políticas de Devolución
Tenemos una política de devolución de 15 días, es decir, dispone usted de 15 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección oldchilibrand@gmail.com. Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a Guadalajara, Jalisco.
Si se acepta la devolución, le enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección oldchilibrand@gmail.com.
Daños y problemas
Por favor, revise su pedido en cuanto lo reciba y póngase en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarse de conseguir lo que busca es devolver el artículo que tiene y una vez aceptada la devolución, le haremos llegar el nuevo artículo con el mismo valor del original.
Reembolsos
Le informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, le solicitaremos la información para llevar a cabo el reembolso en un plazo de 10 días hábiles.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos a la dirección oldchilibrand@gmail.com.